🎵🎺. ¡Aprende a tocar la trompeta como un profesional con el Curso Introductorio de Trompeta de EntreClave!

Basado en el Método Trujizband, este sistema completo te permitirá automatizar tu estudio y alcanzar resultados óptimos en muy poco tiempo, sin necesidad de conocimientos previos.

¿Sabías que el 60% de los trompetistas y muchos músicos aficionados y profesionales no tienen un sistema adecuado y saludable de entrenamiento diario en el estudio de su instrumento?
Con este curso, tendrás la oportunidad de crear un sistema automatizado dirigido a la práctica instrumental, y así mejorar tu técnica y habilidades en la trompeta.
 Un sistema completo para automatizar el estudio y alcanzar resultados óptimos en muy poco tiempo. No requiere conocimientos previos.

Se ha demostrado que el 60% de los trompetistas y gran parte de los músicos aficionados y profesionales, NO cuentan con un sistema adecuado y saludable de entrenamiento diario en el estudio de su instrumento.

El Curso Introductorio a la Trompeta es totalmente práctico y está compuesto por clases en formato vídeo.

A lo largo de sus lecciones, descubrirás cómo sacarle el máximo provecho a la Trompeta y mejorar tu técnica de manera efectiva.

¡No pierdas más tiempo y comienza a tocar como los grandes con EntreClave! 🎵🎺

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso

Curso Content

Expand All
Presentación
Módulo 1- Rutina con Ejercicios Básicos
Módulo 2- Teoría y práctica
Bonus extras

Quien es el instructor

GUILLERMO TRUJILLO CLARAMUNT “TRUJIZ”

Trompetista, percusionista, arreglista, compositor, productor musical, director de banda y artista plástico.

 Ha ejercido como docente en múltiples centros especializados de Cuba y España. Ha sido integrante de distintas agrupaciones musicales y colaborado con diversos solistas de renombre entre los que figuran José Mercé y Kiko Veneno, Xiomara Laugart, Carlos Varela, Alex Ortiz, la agrupación Raya Real, Diego Torres entre otros. 

Fundador y director de  SEVILLABANA ENSEMBLE. Entre sus proyectos más destacados figura el Disco SEVILLABANA (2018

39€

127€

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad