El Curso Inicial de Canto CONOCE TU VOZ  es un curso diseñado para todas aquellas personas que les apasiona cantar y desean iniciarse en el estudio del arte vocal.  Cantar es una experiencia única, individual y liberadora. Si te apasiona cantar, este es tu espacio. 

     En este curso inicial trabajaremos contigo cuestiones básicas de la técnica vocal, la importancia de la respiración y la corporalidad en la emisión sonora.  Con ello te ayudaremos a potenciar tu talento natural y tus habilidades interpretativas aplicadas al canto.

      Las lecciones que se proponen en esta primera entrega forman parte del Curso Completo de Canto CONOCE TU VOZen el que podrás ampliar tus conocimientos y capacidades para comprender mejor tu voz y tu canto.

 

OBJETIVOS PRINCIPALES

 
1. Enseñar al alumno las herramientas necesarias para cantar mejor a través del conocimiento y aplicación de la técnica vocal,  el uso adecuado de la respiración, la corporalidad y el cuidado de su instrumento musical.
2.   Despertar conciencia de  los sentidos, actitud e  imaginación, para lograr el equilibrio, la relajación  y seguridad a través del canto, la respiración y los movimientos corporales.
 

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso

Curso Content

Expand All
Introducción
MODULO I PRODUCCIÓN DE LA VOZ
MODULO II LA VOZ CANTADA
Lección Content
0% Complete 0/2 Steps
Bonus

Profesor

Mirna María Guerra

Especialidad Canto.
Cantante, Musicóloga investigadora, Divulgadora musical  y Pianista. Titulada superior en Musicología y Canto por la Universidad de las Artes de Cuba. Directora de técnica y entrenamiento vocal especializada en el cuidado de la voz, a través de la creatividad y la integración multidisciplinar. Co-Fundadora de //worldwidecubanmusic.com/ con sedes en Sevilla y Estados Unidos, para la preservación y difusión del patrimonio musical. Cantante en agrupación vocal de cámara SVARA MUSIC.

https://entreclave.com/

Profesora invitada del Master de Foniatría Clínica Fundación San Pablo Andalucía CEU y la Sociedad Andaluza de Medicina Física y Rehabilitación.

 

47€

127€

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad